Análisis a la adherencia de los procesos y políticas de humanización en los servicios de consulta externa, urgencias y hospitalización del Hospital Nuestra Señora del Carmen en el Colegio – Cundinamarca 2021
Tradicionalmente en el país la calidad en la prestación de servicios de salud se ha dirigido a extender la red de servicios, aumentar el personal médico y auxiliar de salud, asegurar la oferta de los medicamentos, mejorar la infraestructura y ampliar la cobertura. Se puede concluir que los sistemas...
- Autores:
-
Arevalo Bernal, Brandon
Ortiz Ramirez, Nestor Felipe
Sierra Pacheco, Heilly Melissa
Viafara Casanova, Jhoan Mauricio
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3358
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3358
- Palabra clave:
- Aceptabilidad
Atención en salud
Oportunidad
Salud y enfermedad
Humanización
Calidad de la atención en salud
Atención centrada en Personas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)