Plan de mejoramiento para incrementar el indicador de satisfacción del paciente del programa de atención domiciliaria de Fisiorad, Bogotá 2023

Hoy día se cuentan con diversos instrumentos para la medición de la satisfacción para empresas del sector salud, que facilitan el diseño de planes de gestión orientados a estándares de alta calidad y mejorar la percepción. La presente investigación es un estudio de caso de tipo cualitativo, realizad...

Full description

Autores:
Rosero Rojas, María Alejandra
Castro Escobar, Gina Paola
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3546
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3546
Palabra clave:
Atención domiciliaria
Satisfacción del usuario
Oportunidad de la atención,
Plan de mejora
Calidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)