Plan de mejoramiento para incrementar el indicador de satisfacción del paciente del programa de atención domiciliaria de Fisiorad, Bogotá 2023
Hoy día se cuentan con diversos instrumentos para la medición de la satisfacción para empresas del sector salud, que facilitan el diseño de planes de gestión orientados a estándares de alta calidad y mejorar la percepción. La presente investigación es un estudio de caso de tipo cualitativo, realizad...
- Autores:
-
Rosero Rojas, María Alejandra
Castro Escobar, Gina Paola
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3546
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3546
- Palabra clave:
- Atención domiciliaria
Satisfacción del usuario
Oportunidad de la atención,
Plan de mejora
Calidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)