Plan de mejora para potenciar la calidad de atención al usuario en la prestación del servicio de conexión de catéteres venosos centrales, en la IPS Nefroplus S.A. de Dosquebradas - Risaralda

La presente investigación denominada: Plan de mejora para potenciar la calidad de atención al usuario en la prestación del servicio de conexión de catéteres venosos centrales en La IPS Nefroplus S.A. de Dosquebradas - Risaralda, es un estudio de caso con enfoque cualitativo, que empleó como técnicas...

Full description

Autores:
Cortez Melo, Dayra Yanira
Osorio Quintero, Juan Sebastian
Paredes Hurtado, Judys Esthela
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3418
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3418
Palabra clave:
Plan de mejora
IPS
Seguridad del paciente
Calidad del servicio
Satisfacción del usuario
Patient Safety
Comportamiento del Consumidor
Consumer Behavior
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)