Plan de mejora para potenciar la calidad de atención al usuario en la prestación del servicio de conexión de catéteres venosos centrales, en la IPS Nefroplus S.A. de Dosquebradas - Risaralda
La presente investigación denominada: Plan de mejora para potenciar la calidad de atención al usuario en la prestación del servicio de conexión de catéteres venosos centrales en La IPS Nefroplus S.A. de Dosquebradas - Risaralda, es un estudio de caso con enfoque cualitativo, que empleó como técnicas...
- Autores:
-
Cortez Melo, Dayra Yanira
Osorio Quintero, Juan Sebastian
Paredes Hurtado, Judys Esthela
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3418
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3418
- Palabra clave:
- Plan de mejora
IPS
Seguridad del paciente
Calidad del servicio
Satisfacción del usuario
Patient Safety
Comportamiento del Consumidor
Consumer Behavior
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)