Didácticas innovadoras en el aprendizaje de la farmacología en estudiantes de medicina

Introducción: la farmacología tiene alta relevancia en la formación del médico. Las clases expositivas son poco motivadoras para los estudiantes; esto ha llevado a incluir estrategias que despierten interés. Material y métodos: descripción de didácticas para apoyar el aprendizaje de la farmacología...

Full description

Autores:
Vallejos Narváez, Álvaro
Latorre, Sergio Iván
Ávila, María Paula
Ruano, Camilo Andrés
Maldonado Arenas, Sebastián
Merchán, Johan Sebastián
Valdés, Sergio Alejandro
Latorre Montoya, Germán
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
eng
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/2689
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/2689
Palabra clave:
Farmacología
Aprendizaje
Estudiantes de medicina
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)