Didácticas innovadoras en el aprendizaje de la farmacología en estudiantes de medicina
Introducción: la farmacología tiene alta relevancia en la formación del médico. Las clases expositivas son poco motivadoras para los estudiantes; esto ha llevado a incluir estrategias que despierten interés. Material y métodos: descripción de didácticas para apoyar el aprendizaje de la farmacología...
- Autores:
-
Vallejos Narváez, Álvaro
Latorre, Sergio Iván
Ávila, María Paula
Ruano, Camilo Andrés
Maldonado Arenas, Sebastián
Merchán, Johan Sebastián
Valdés, Sergio Alejandro
Latorre Montoya, Germán
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- eng
spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/2689
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/2689
- Palabra clave:
- Farmacología
Aprendizaje
Estudiantes de medicina
Métodos de enseñanza
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)