Inteligencia emocional en estudiantes de enfermería en una Institución de educación superior (IES).
Objetivo: Determinar si existen diferencias en las puntuaciones de la inteligencia emocional entre el sexo femenino y el sexo masculino. Metodología: Estudio descriptivo de corte transversal. Resultados: Participa un muestra de 157 estudiantes de enfermería de una Institución de Educación Superior d...
- Autores:
-
Sánchez, Kael
Gutiérrez, Luis Fernando
Pardo Rodríguez, Cindy Brillitd
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3154
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3154
https://repositorio.fucsalud.edu.co/
- Palabra clave:
- Habilidades Sociales
Inteligencia emocional
Servicios de salud para estudiantes
Atención de enfermería
Evaluación de enfermería
Estudiantes de enfermería
Investigación en evaluación de enfermería
Salud del estudiante
Carencia psicosocial
Sistemas de apoyo psicosocial
Impacto psicosocial
Impacto psicosocial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)