La comunicación en los trabajadores el área de la salud, como factor en la atención del usuario posterior a la pandemia de COVID 19 en el año 2022

El objetivo principal de este trabajo es identificar los factores asociados al proceso de comunicación interna en una institución de salud de atención primaria posterior al periodo de pandemia por COVID-19. El método utilizado fue de tipo mixto (cualitativo-cuantitativo) y se contó con la participac...

Full description

Autores:
Prieto Rodriguez, Kelly
Moreno Jaramillo, Natalia
Diaz Gonzalez, Lidneth
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3247
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3247
Palabra clave:
Comunicación interna
Ambiente laboral
Trabajo en equipo
Atención en salud
Covid-19
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)