La comunicación en los trabajadores el área de la salud, como factor en la atención del usuario posterior a la pandemia de COVID 19 en el año 2022
El objetivo principal de este trabajo es identificar los factores asociados al proceso de comunicación interna en una institución de salud de atención primaria posterior al periodo de pandemia por COVID-19. El método utilizado fue de tipo mixto (cualitativo-cuantitativo) y se contó con la participac...
- Autores:
-
Prieto Rodriguez, Kelly
Moreno Jaramillo, Natalia
Diaz Gonzalez, Lidneth
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3247
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3247
- Palabra clave:
- Comunicación interna
Ambiente laboral
Trabajo en equipo
Atención en salud
Covid-19
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)