Análisis de las PQRD de las instituciones de salud de Colombia interpuestas ante la Superintendencia Nacional de Salud durante el año 2021
Spa: Resumen: La Superintendencia Nacional de Salud, genera bases de datos con todas las Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias (PQRD)que interponen los usuarios del sistema de salud y las clasifica de manera sociodemográfica, por nivel de aseguramiento, alto costo, entre otros. Se realizó un estu...
- Autores:
-
Rodriguez Ortega, Albert Emilio
Vélez Correa, Paula Natalia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3230
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3230
- Palabra clave:
- Peticiones
Quejas
Reclamos
Denuncias
Superintendencia Nacional de Salud
Entidades de salud
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)