Análisis de las PQRD de las instituciones de salud de Colombia interpuestas ante la Superintendencia Nacional de Salud durante el año 2021

Spa: Resumen: La Superintendencia Nacional de Salud, genera bases de datos con todas las Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias (PQRD)que interponen los usuarios del sistema de salud y las clasifica de manera sociodemográfica, por nivel de aseguramiento, alto costo, entre otros. Se realizó un estu...

Full description

Autores:
Rodriguez Ortega, Albert Emilio
Vélez Correa, Paula Natalia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3230
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3230
Palabra clave:
Peticiones
Quejas
Reclamos
Denuncias
Superintendencia Nacional de Salud
Entidades de salud
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)