Estrategias que contribuyen a mejorar la gestión del departamento de mercadeo de la IPS oftalmokids.
El presente trabajo investigativo se fundamenta en el plan de mercadeo prospectivo de una entidad de salud, donde con objetivos claros y definidos se diseñan estrategias para garantizar el éxito, posicionamiento y ventas a través de la planeación y control de procesos. OFTALMOKIDS es una IPS ubicada...
- Autores:
-
Gómez Castillo, Ana María
Mejía Velásquez, Laura Victoria
Rojas Merlano, María Camila
Ariza Quiroga, Nelly Carina
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3268
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3268
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Estrategias de marketing
Posicionamiento
Marketing Mix
Oftalmología pediátrica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)