Estrategias que contribuyen a mejorar la gestión del departamento de mercadeo de la IPS oftalmokids.

El presente trabajo investigativo se fundamenta en el plan de mercadeo prospectivo de una entidad de salud, donde con objetivos claros y definidos se diseñan estrategias para garantizar el éxito, posicionamiento y ventas a través de la planeación y control de procesos. OFTALMOKIDS es una IPS ubicada...

Full description

Autores:
Gómez Castillo, Ana María
Mejía Velásquez, Laura Victoria
Rojas Merlano, María Camila
Ariza Quiroga, Nelly Carina
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3268
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3268
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Estrategias de marketing
Posicionamiento
Marketing Mix
Oftalmología pediátrica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)