Interpretación del hemograma automatizado a través de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA): Descripción de la experiencia
Los Objetos Virtuales de Aprendizaje han generado cambios positivos en la enseñanza, disponibilidad y accesibilidad al conocimiento; a diferencia del modelo tradicional de aprendizaje, tienen como propósito ofrecer mecanismos más flexibles y de múltiple consulta para consolidar un contenido más ampl...
- Autores:
-
Solano Trujillo, María Helena
Casas Patarroyo, Claudia Patricia
Rodríguez Velásquez, Nandy
Parra, Martha Lucía
Guerrero Burbano, Paola Andrea
Pérez Martínez, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- eng
spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/1744
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/1744
- Palabra clave:
- Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA)
Hemograma automatizado
Hematología
Tecnologías de la información y comunicaciones (TIC)
Recuento de células sanguíneas
Innovaciones tecnológicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)