Plan de mejora para el fortalecimiento de la satisfacción del usuario en el área de imágenes diagnósticas del Hospital Universitario Nacional de Colombia (HUN)
Esta investigación se desarrolla con el fin de generar diferentes estrategias para el fortalecimiento de la percepción, satisfacción y experiencia de la calidad de atención en los usuarios y familiares que reciben atención en el servicio de imágenes diagnósticas del Hospital Universitario Nacional d...
- Autores:
-
García Ortiz, María Camila
Hernández Méndez, Cindy Tatiana
Sabogal Peralta, Magda Liseth
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3306
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3306
- Palabra clave:
- Satisfacción
Investigación.
Oportunidad
Atención
Eficacia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)