Plan de mejora para el fortalecimiento de la satisfacción del usuario en el área de imágenes diagnósticas del Hospital Universitario Nacional de Colombia (HUN)

Esta investigación se desarrolla con el fin de generar diferentes estrategias para el fortalecimiento de la percepción, satisfacción y experiencia de la calidad de atención en los usuarios y familiares que reciben atención en el servicio de imágenes diagnósticas del Hospital Universitario Nacional d...

Full description

Autores:
García Ortiz, María Camila
Hernández Méndez, Cindy Tatiana
Sabogal Peralta, Magda Liseth
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3306
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3306
Palabra clave:
Satisfacción
Investigación.
Oportunidad
Atención
Eficacia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)