Influencia del clima organizacional sobre la calidad del servicio y satisfacción del usuario en el área de consulta externa en una unidad de atención básica en salud en el segundo semestre del 2024 y el primer trimestre del 2025

En el mundo de la atención básica en salud, especialmente en el ámbito de consulta externa, la calidad del servicio y la satisfacción del usuario son claves para medir el rendimiento de las instituciones de salud. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por mejorar estos aspectos, siguen existiendo qu...

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Autores:
Bejarano Diaz, Jhonathan Smith
Castillo Salamanca, Nicol Alejandra
Andreis Cantillo De, Wilfrand Elias
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3956
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3956
Palabra clave:
Clima organizacional
Satisfacción del usuario
Calidad del servicio
Atención en salud
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)