Estrategias para mejorar el posicionamiento de una IPS especializada en los servicios del cáncer de seno
Bajo la guía de investigaciones de mercado en el ámbito de la salud, se presenta un estudio de caso con enfoque cualitativo, centrado en el análisis detallado de una unidad prestadora de servicios oncológicos especializada en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento del cáncer de seno, la cual...
- Autores:
-
Romero Arteaga, Alejandro
Hernández Zubieta, Nidia Yaneth
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3597
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3597
- Palabra clave:
- Servicios Oncológicos
Posicionamiento
Reconocimiento
Estrategias de mercado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)