Estrategias para mejorar el posicionamiento de una IPS especializada en los servicios del cáncer de seno

Bajo la guía de investigaciones de mercado en el ámbito de la salud, se presenta un estudio de caso con enfoque cualitativo, centrado en el análisis detallado de una unidad prestadora de servicios oncológicos especializada en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento del cáncer de seno, la cual...

Full description

Autores:
Romero Arteaga, Alejandro
Hernández Zubieta, Nidia Yaneth
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3597
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3597
Palabra clave:
Servicios Oncológicos
Posicionamiento
Reconocimiento
Estrategias de mercado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)