Calidad de la atención y prestación de los servicios en toma de muestras de laboratorio, que ofrece una IPS del sur de la ciudad de Bogotá. 2022

“LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN es el grado en que los servicios de salud para las personas y los grupos de población incrementan la probabilidad de alcanzar resultados sanitarios deseados y se ajustan a conocimientos profesionales basados en datos probatorios“. (Organización Mundial de la Salud. 11 Agos...

Full description

Autores:
Aragón Mena, Shirley
Parra Gordillo, Astrid Yamili
Sáenz Salazar, Nubia Esperanza
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3213
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3213
Palabra clave:
Calidad del servicio
Servicios de laboratorio clínico
Atención en salud
Satisfacción del usuario
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)