Calidad de la atención y prestación de los servicios en toma de muestras de laboratorio, que ofrece una IPS del sur de la ciudad de Bogotá. 2022
“LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN es el grado en que los servicios de salud para las personas y los grupos de población incrementan la probabilidad de alcanzar resultados sanitarios deseados y se ajustan a conocimientos profesionales basados en datos probatorios“. (Organización Mundial de la Salud. 11 Agos...
- Autores:
-
Aragón Mena, Shirley
Parra Gordillo, Astrid Yamili
Sáenz Salazar, Nubia Esperanza
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3213
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3213
- Palabra clave:
- Calidad del servicio
Servicios de laboratorio clínico
Atención en salud
Satisfacción del usuario
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)