Análisis de los factores que inciden en la oportunidad del servicio de consulta externa de una empresa social del estado de Córdoba 2019.

La demora en los tiempos de prestación del servicio de consulta externa, es entendida como fallas en la oportunidad como característica de la calidad; tal situación de manera constante y reiterativa genera una serie de problemas que resolver, para la dirección estratégica de la entidad, pues la mism...

Full description

Autores:
Serva García, Meira del Mar
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3353
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3353
Palabra clave:
Calidad
Oportunidad
Servicios de salud
Seguridad del paciente
Accesibilidad
Pertinencia
Mejoramiento
Planeación estratégica
Gerencia estratégica
Auditoria
Control de calidad
Desarrollo organizacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)