Análisis de los factores que inciden en la oportunidad del servicio de consulta externa de una empresa social del estado de Córdoba 2019.
La demora en los tiempos de prestación del servicio de consulta externa, es entendida como fallas en la oportunidad como característica de la calidad; tal situación de manera constante y reiterativa genera una serie de problemas que resolver, para la dirección estratégica de la entidad, pues la mism...
- Autores:
-
Serva García, Meira del Mar
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3353
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3353
- Palabra clave:
- Calidad
Oportunidad
Servicios de salud
Seguridad del paciente
Accesibilidad
Pertinencia
Mejoramiento
Planeación estratégica
Gerencia estratégica
Auditoria
Control de calidad
Desarrollo organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)