Efecto de un objeto virtual de aprendizaje sobre protocolo de inserción del catéter urinario

Objetivo: Describir el efecto que tiene la implementación de un objeto virtual de aprendizaje en el Hospital de San José sobre el protocolo de manejo de inserción de catéter urinario, evaluando los conocimientos del personal de enfermería. Método: Estudio Cuasi experimental del tipo antes y después,...

Full description

Autores:
Pachón Guzmán, Andersson Julian
Pérez Mejía, Julian Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/2640
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/2640
https://repositorio.fucsalud.edu.co/
Palabra clave:
Infecciones relacionadas con catéteres
Aprendizaje
Educación en enfermería
Educación continua en enfermería
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)