Metodología para la toma de decisiones en el diseño de productos artesanales usando análisis de información de redes sociales
Diariamente, en redes sociales, los usuarios generan grandes volúmenes de datos, que se convierten en información y resultan en conocimiento valioso para las organizaciones, pues en ella se deja en evidencia los gustos e intereses de los clientes y la oferta de los proveedores. Por ello, información...
- Autores:
-
Suárez Franco, Alejandra Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/1045
- Acceso en línea:
- https://catalogo.escuelaing.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=22240
https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/1045
- Palabra clave:
- Redes sociales
Sistemas de Información
Inteligencia de negocios
Social networks
Information systems
Business intelligence
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2019