Metodología para la toma de decisiones en el diseño de productos artesanales usando análisis de información de redes sociales

Diariamente, en redes sociales, los usuarios generan grandes volúmenes de datos, que se convierten en información y resultan en conocimiento valioso para las organizaciones, pues en ella se deja en evidencia los gustos e intereses de los clientes y la oferta de los proveedores. Por ello, información...

Full description

Autores:
Suárez Franco, Alejandra Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Repositorio:
Repositorio Institucional ECI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/1045
Acceso en línea:
https://catalogo.escuelaing.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=22240
https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/1045
Palabra clave:
Redes sociales
Sistemas de Información
Inteligencia de negocios
Social networks
Information systems
Business intelligence
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2019