Plan tutor para la formación docente de profesores principiantes : un estudio de caso
Este artículo presenta los resultados de un estudio de caso sobre la implementación de un plan tutor para profesores principiantes de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, en el que participaron 5 profesores principiantes y 3 profesores mentores. El objetivo de esta investigación fue d...
- Autores:
-
Pedraza Vega, Liliana
Pimienta Giraldo, Martha
Paz Penagos, Hernán
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/1441
- Acceso en línea:
- https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/1441
- Palabra clave:
- Pedagogía
Métodos de enseñanza
Teaching
Teaching Methods
Profesores principiantes
Profesores mentores
Plan tutor
Formación docente.
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb