Caracterización de aspirantes para el planteamiento de estrategias de captación de las instituciones de educación superior
Actualmente las empresas requieren tomar decisiones de forma ágil y las Instituciones de Educación Superior (IES) no son la excepción, por esto mismo se propone el aprovechamiento de la información abierta, pública y privada, donde se puedan tomar decisiones más acertadas sobre el comportamiento de...
- Autores:
-
Prieto Parra, Angela Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/917
- Acceso en línea:
- https://catalogo.escuelaing.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=21771
https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/917
- Palabra clave:
- Gestión de información
Sociodemográfico
Toma de decisiones
Minería de datos
Estrategia
Information management
Sociodemographic
Decision making
Data mining
Strategy
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito