Caracterización de aspirantes para el planteamiento de estrategias de captación de las instituciones de educación superior

Actualmente las empresas requieren tomar decisiones de forma ágil y las Instituciones de Educación Superior (IES) no son la excepción, por esto mismo se propone el aprovechamiento de la información abierta, pública y privada, donde se puedan tomar decisiones más acertadas sobre el comportamiento de...

Full description

Autores:
Prieto Parra, Angela Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Repositorio:
Repositorio Institucional ECI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/917
Acceso en línea:
https://catalogo.escuelaing.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=21771
https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/917
Palabra clave:
Gestión de información
Sociodemográfico
Toma de decisiones
Minería de datos
Estrategia
Information management
Sociodemographic
Decision making
Data mining
Strategy
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito