Satisfacción de los consumidores en la prestación de servicios financieros por parte de los corresponsales no bancarios del Citibank en el municipio de Floridablanca (Santander)

In Colombia, exist the image of the Corresponsales no Bancarios (CNB), which is the tool used to satisfy the objective of the financial inclusion policy. This is the case of the population excluded from the financial system, such as the municipality of Floridablanca (Santander) where banks offer the...

Full description

Autores:
Pinzón Fontecha, José Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Repositorio:
Repositorio Institucional ECI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/588
Acceso en línea:
http://catalogo-intra.escuelaing.edu.co/cgi-bin/koha/catalogue/detail.pl?biblionumber=20591
https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/588
Palabra clave:
Inclusión Financiera
Sistema financiero
Corresponsales No Bancarios
Bancos comerciales
Servicios Financieros
Satisfacción consumidores
Financial Inclusion
Commercial Banks
Financial System
Correspondents Non-Banking
Financial Services
Users Satisfaction
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito