How can metacognition be developed through problem- oped through problem-solving in solving in higher education?
Los estudiantes de ingeniería enfrentan diversas dificultades en el aprendizaje de las asignaturas del núcleo de básicas y de la ingeniería aplicada. Esta situación invita a la reflexión sobre nuevas estrategias de enseñanza que faciliten el aprendizaje, no sólo por medio de la construcción del cono...
- Autores:
-
Paz Penagos, Hernán
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECI
- Idioma:
- eng
spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/2323
- Acceso en línea:
- https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/2323
https://revistas.unal.edu.co/index.php/ingeinv/issue/view/1936
- Palabra clave:
- Metacognición
Solución de problemas
Ingeniería - Enseñanza
Metacognition
Problem solving
Engineering - Study and teaching
Metacognición
Regulación del aprendizaje
Resolución de problemas
Meta-cognition
Learning regulation
Problem-solving
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/