EFECTO DE UNA INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE VIARIA EN LA ESTRUCTURA URBANA. CASO DE ESTUDIO: AUTOVÍA ORBITAL B-40 DE BARCELONA
Objetivo El objetivo de este artículo es analizar el impacto de la construcción de la Autovía B-40 en la estructura urbana policéntrica de la región Metropolitana de Barcelona (en adelante RMB); a partir de la modificación de la distancia y de las relaciones funcionales producidas por los nuevos pat...
- Autores:
-
Suárez Pradilla, Mónica Marcela
Roca Cladera, Josep
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/1945
- Acceso en línea:
- https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/1945
- Palabra clave:
- Ingeniería de carreteras - Barcelona (España)
Obras públicas - Barcelona (España)
Highway engineering - Barcelona (Spain)
Public works - Barcelona (Spain)
transport infrastructure
polycentrism
connectivity
travel patterns
accessibility
infraestructura de transporte
policentrismo
patrones de viaje
conectividad
accesibilidad
- Rights
- openAccess
- License
- © UPC