EFECTO DE UNA INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE VIARIA EN LA ESTRUCTURA URBANA. CASO DE ESTUDIO: AUTOVÍA ORBITAL B-40 DE BARCELONA

Objetivo El objetivo de este artículo es analizar el impacto de la construcción de la Autovía B-40 en la estructura urbana policéntrica de la región Metropolitana de Barcelona (en adelante RMB); a partir de la modificación de la distancia y de las relaciones funcionales producidas por los nuevos pat...

Full description

Autores:
Suárez Pradilla, Mónica Marcela
Roca Cladera, Josep
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Repositorio:
Repositorio Institucional ECI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/1945
Acceso en línea:
https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/1945
Palabra clave:
Ingeniería de carreteras - Barcelona (España)
Obras públicas - Barcelona (España)
Highway engineering - Barcelona (Spain)
Public works - Barcelona (Spain)
transport infrastructure
polycentrism
connectivity
travel patterns
accessibility
infraestructura de transporte
policentrismo
patrones de viaje
conectividad
accesibilidad
Rights
openAccess
License
© UPC