El aprendizaje situado como una alternativa en la formación de competencias en ingeniería
Ante un mercado laboral cada vez más limitado, el aumento de las expectativas de formación de los empleadores y las exigentes demandas de ingenieros calificados, se perfila la aplicación del paradigma de la cognición situada en la formación de competencias en ingeniería como una solución necesaria,...
- Autores:
-
Paz Penagos, Hernán
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/2370
- Acceso en línea:
- https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/2370
https://doi.org/10.26507/rei.v2n4.55
https://educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/55
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Ingeniería - Enseñanza
Learning
Aprendizaje situado
Competencias profesionales
Interacción
Enseñanza
Experiencia
Situated learning
Professional competences
Interaction
Experiential teaching
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/