El aprendizaje situado como una alternativa en la formación de competencias en ingeniería

Ante un mercado laboral cada vez más limitado, el aumento de las expectativas de formación de los empleadores y las exigentes demandas de ingenieros calificados, se perfila la aplicación del paradigma de la cognición situada en la formación de competencias en ingeniería como una solución necesaria,...

Full description

Autores:
Paz Penagos, Hernán
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Repositorio:
Repositorio Institucional ECI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/2370
Acceso en línea:
https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/2370
https://doi.org/10.26507/rei.v2n4.55
https://educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/55
Palabra clave:
Aprendizaje
Ingeniería - Enseñanza
Learning
Aprendizaje situado
Competencias profesionales
Interacción
Enseñanza
Experiencia
Situated learning
Professional competences
Interaction
Experiential teaching
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/