Metodología para evaluación de la seguridad vial a la infraestructura de usuarios vulnerables (peatones, ciclistas y motociclistas) en proyectos viales concesionados. Caso de estudio Autopista Bogotá-Villeta del km 0+000 al km 5+000
Como es de conocimiento general, hay que establecer parámetros de seguridad para todos los usuarios de la vía, teniendo en cuenta que los más afectados con el aumento de carriles en una vía nacional son los usuarios vulnerables (motorizados y no motorizados) porque la prioridad de los contratantes,...
- Autores:
-
Sifontes Cabas, Mildreth Cristina
Villamizar Ropero, Maritza Cecilia
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/1540
- Acceso en línea:
- https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/1540
http://revistas.escuelaing.edu.co/index.php/reci/article/view/21
- Palabra clave:
- Ingeniería de carreteras
Accidentes de tránsito - Prevención
Infraestructura vial
Highway engineering
Traffic accidents - Prevention
Road infrastructure
Seguridad vial
Usuarios vulnerables
Infraestructura
Accidentabilidad
Condición de inseguridad
Peatones
Vehículos
Ciclistas
Motociclistas
Road safety
Vulnerable users
Infrastructure
Accident
Unsafe conditions
Pedestrians
Vehicles
Cyclists
Motorcyclist
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/