Desarrollo de modelo integral de autoevaluación en una institución de educación superior
La calidad en educación superior se aprecia en los sistemas de aseguramiento de la calidad, a través de procesos de autoevaluación. Para una institución de educaciónsuperior[IES] esunprocesodeparticipación activa de los stakeholders en la identificación de las fortalezas y oportunidades de mejoramie...
- Autores:
-
Vera Silva, Andrea del Pilar
Castiblanco Jimenez, Ivonne Angelica
Cruz Gonzalez, Joan Paola
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/1606
- Acceso en línea:
- https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/1606
https://doi.org/10.19053/22160159.v9.n21.2018.8047
- Palabra clave:
- NTC-ISO 9001:2015
Educación superior - Colombia
Education higher - Colombia
Calidad de la educación - Colombia
Autoevaluación
Norma académica
Sistema educativo
Quality of education
Self-assessment
Academic standard
Education system
Qualité de l’éducation
Autoévaluation
Norme académique
Système éducatif
Qualidade da educação
Autoavaliação
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/