Desarrollo de una guía para gestionar la experiencia de compra del cliente en grandes superficies en Colombia mediante transformación digital e implementación de herramientas de industria 4.0.

En este trabajo dirigido, se investigan las herramientas tecnológicas que ofrece la cuarta revolución industrial, también conocida como Industria 4.0, y cómo permiten mejorar la experiencia de compra de los clientes en almacenes clasificados como grandes superficies e hipermercados del sector retail...

Full description

Autores:
Sánchez González, Andrés Felipe
Rojas Díaz, Laura Marcela
Guerrero Russi, Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Repositorio:
Repositorio Institucional ECI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/1716
Acceso en línea:
https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/1716
https://catalogo.escuelaing.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=22748
Palabra clave:
Industria 4.0 - Ingeniería Industrial
Revolución industrial
Tecnología
Transformación digital
Revolución Industrial
Industria 4.0 -
Tecnología
Transformación digital
Industrial Revolution
Technology
Digital transformation
Industry 4.0
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2