Desarrollo de una guía para gestionar la experiencia de compra del cliente en grandes superficies en Colombia mediante transformación digital e implementación de herramientas de industria 4.0.
En este trabajo dirigido, se investigan las herramientas tecnológicas que ofrece la cuarta revolución industrial, también conocida como Industria 4.0, y cómo permiten mejorar la experiencia de compra de los clientes en almacenes clasificados como grandes superficies e hipermercados del sector retail...
- Autores:
-
Sánchez González, Andrés Felipe
Rojas Díaz, Laura Marcela
Guerrero Russi, Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/1716
- Acceso en línea:
- https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/1716
https://catalogo.escuelaing.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=22748
- Palabra clave:
- Industria 4.0 - Ingeniería Industrial
Revolución industrial
Tecnología
Transformación digital
Revolución Industrial
Industria 4.0 -
Tecnología
Transformación digital
Industrial Revolution
Technology
Digital transformation
Industry 4.0
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2