Experiencias de aprendizaje en ingeniería industrial usando Lego Mindstorms. Caso de estudio: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
En el presente artículo se analiza el uso de Invention System Kits, en particular Lego Mindstorms Education EV3, en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación superior. A través de la documentación del proceso de apropiación de la herramienta y mediante la construcción y programación de...
- Autores:
-
Castiblanco Jimenez, Ivonne Angélica
Cruz González, Joan Paola
Ruiz Cruz, Carlos Rodrigo
Pedraza Vega, Liliana del Carmen
Londoño Restrepo, Diana Catalina
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/1613
- Acceso en línea:
- https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/1613
- Palabra clave:
- Aprendizaje activo
Educación - Enseñanza
Educación superior
Métodos de aprendizaje
Materiales de enseñanza
Aprendizaje experiencial
Active learning
Education - Study and teaching
Higher education
Learning methods
Teaching - Aids and devices
Experiential learning
Ludificación
Taxonomía
Aprendizaje activo
Resultados de aprendizaje
Gamification
Taxonomy
Active learning
Learning results
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2