Análisis de comportamiento operacional en agente de call center empleando inteligencia artificial

Este proyecto de investigación trata de solventar una problemática que afrontan hoy en día las empresas de call center, la cual es la rotación de sus empelados, dejando brechas operativas y económicas en la compañía. Desde la división de innovación de Millenium BPO, Datos No Estructuras. Se propone...

Full description

Autores:
Pérez Ospino, Camilo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Repositorio:
Repositorio Institucional ECI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/2151
Acceso en línea:
https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/2151
https://catalogo.escuelaing.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=23266
Palabra clave:
Ingeniería Biomédica
Inteligencia artificial
Ingeniería Biomédica
Inteligencia artificial
Biomedical engineering
Artificial intelligence
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2