Análisis de comportamiento operacional en agente de call center empleando inteligencia artificial
Este proyecto de investigación trata de solventar una problemática que afrontan hoy en día las empresas de call center, la cual es la rotación de sus empelados, dejando brechas operativas y económicas en la compañía. Desde la división de innovación de Millenium BPO, Datos No Estructuras. Se propone...
- Autores:
-
Pérez Ospino, Camilo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/2151
- Acceso en línea:
- https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/2151
https://catalogo.escuelaing.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=23266
- Palabra clave:
- Ingeniería Biomédica
Inteligencia artificial
Ingeniería Biomédica
Inteligencia artificial
Biomedical engineering
Artificial intelligence
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2