Gestión de servicio de TI usando ITIL en las MIPYME – caso de estudio: Laboratorio de informática

Por medio de este documento se plasma el desarrollo del trabajo realizado durante el proyecto de grado, el cual se enfatizaba en el conocimiento y desarrollo de las mejores prácticas para la correcta gestión de servicios TI enfocados en ITIL y la norma ISO 20000. Más allá de llegar a ser un resumen...

Full description

Autores:
Chisco Quintero, David Santiago
Gutiérrez Cantor, Juan Carlos
Guzmán Prieto, Brayan Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Repositorio:
Repositorio Institucional ECI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/703
Acceso en línea:
https://catalogo.escuelaing.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=21118
https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/703
Palabra clave:
Tecnología de Información
Gestión de Servicios
Information technology
Service Management
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito