Gestión de servicio de TI usando ITIL en las MIPYME – caso de estudio: Laboratorio de informática
Por medio de este documento se plasma el desarrollo del trabajo realizado durante el proyecto de grado, el cual se enfatizaba en el conocimiento y desarrollo de las mejores prácticas para la correcta gestión de servicios TI enfocados en ITIL y la norma ISO 20000. Más allá de llegar a ser un resumen...
- Autores:
-
Chisco Quintero, David Santiago
Gutiérrez Cantor, Juan Carlos
Guzmán Prieto, Brayan Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/703
- Acceso en línea:
- https://catalogo.escuelaing.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=21118
https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/703
- Palabra clave:
- Tecnología de Información
Gestión de Servicios
Information technology
Service Management
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito