Intervención fonoaudiológica en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en el contexto escolar

El Trastorno por Déficit de Atención/hiperactividad (TDAH) es una de las afecciones más comunes en niños, caracterizándose por síntomas de falta de atención, impulsividad e hiperactividad que persisten a lo largo de la vida, afectando negativamente el desempeño en la escuela, hogar y funcionamiento...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/44968
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44968
Palabra clave:
TDAH
Logopedia
Fonoaudiología
Educación
Contexto escolar
Población infantil
Niños
Intervención
Trastorno por Déficit de Atención/hiperactividad
ADHD
Attention Deficit/Hyperactivity Disorder
Speech therapy
Education
School context
Children
Intervention
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International