Intervención fonoaudiológica en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en el contexto escolar
El Trastorno por Déficit de Atención/hiperactividad (TDAH) es una de las afecciones más comunes en niños, caracterizándose por síntomas de falta de atención, impulsividad e hiperactividad que persisten a lo largo de la vida, afectando negativamente el desempeño en la escuela, hogar y funcionamiento...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/44968
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44968
- Palabra clave:
- TDAH
Logopedia
Fonoaudiología
Educación
Contexto escolar
Población infantil
Niños
Intervención
Trastorno por Déficit de Atención/hiperactividad
ADHD
Attention Deficit/Hyperactivity Disorder
Speech therapy
Education
School context
Children
Intervention
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International