El “otro” de la antropología: Tensiones y conflictos generados en la práctica de la antropología de negocios

En los últimos años ha surgido en antropología una nueva rama que investiga las relaciones entre las marcas-productos y los sujetos en cuanto consumidores. Sin embargo, no existen registros teóricos o bibliográficos que aborden el quehacer antropológico en este ámbito. Esta obra recoge el análisis y...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21879
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21879
Palabra clave:
Sociología
Antropología
Negocios
Mercadeo
Bourdieu, Pierre-Félix, 1930-2002
Crítica e interpretación
Sociología & antropología
301
Sociology
Anthropology
Business
Marketing
Bourdieu, Pierre-Félix, 1930-2002
Criticism and interpretation
Rights
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