El “otro” de la antropología: Tensiones y conflictos generados en la práctica de la antropología de negocios
En los últimos años ha surgido en antropología una nueva rama que investiga las relaciones entre las marcas-productos y los sujetos en cuanto consumidores. Sin embargo, no existen registros teóricos o bibliográficos que aborden el quehacer antropológico en este ámbito. Esta obra recoge el análisis y...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/21879
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21879
- Palabra clave:
- Sociología
Antropología
Negocios
Mercadeo
Bourdieu, Pierre-Félix, 1930-2002
Crítica e interpretación
Sociología & antropología
301
Sociology
Anthropology
Business
Marketing
Bourdieu, Pierre-Félix, 1930-2002
Criticism and interpretation
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