Aprender a aprender : aprendizaje autorregulado y educación superior
El presente texto busca reflexionar sobre los procesos de aprendizaje y enseñanza en la Educación Superior, a partir de los resultados de una investigación que analizó una serie prácticas pedagógicas en la Universidad del Rosario, específicamente en el programa de Fortalecimiento Académico en Cienci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/18196
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_18196
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18196
- Palabra clave:
- Educación superior
Aprender a aprender
Autorregulación
Innovación pedagógica
Administración escolar; educación especial
Aprendizaje
Autonomía en la educación
Educación superior
Innovaciones educativas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/