Aprender a aprender : aprendizaje autorregulado y educación superior

El presente texto busca reflexionar sobre los procesos de aprendizaje y enseñanza en la Educación Superior, a partir de los resultados de una investigación que analizó una serie prácticas pedagógicas en la Universidad del Rosario, específicamente en el programa de Fortalecimiento Académico en Cienci...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/18196
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_18196
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18196
Palabra clave:
Educación superior
Aprender a aprender
Autorregulación
Innovación pedagógica
Administración escolar; educación especial
Aprendizaje
Autonomía en la educación
Educación superior
Innovaciones educativas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/