Idea Generation in the Organizational Context: Understandings from a Study of a Company of the Graphic Industry in Medellin

En este artículo se analiza, a partir del estudio de una empresa del sector gráfico de Medellín (Colombia), el proceso de generación de ideas en el contexto organizacional y la caracterización, según el estilo cognitivo y las técnicas creativas, de la calidad de esas ideas. En el texto 1) se revisa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/16860
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/3504
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16860
Palabra clave:
estilos cognitivos
Diseño de experimentos
generación de ideas
innovación
técnicas creativas
Cognitive styles
Creative techniques
Design of experiments
Idea generation
Innovation.
estilos cognitivos
Desenho de experimentos
geração de idéias
inovação
técnicas criativas.
Rights
License
Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa