Idea Generation in the Organizational Context: Understandings from a Study of a Company of the Graphic Industry in Medellin
En este artículo se analiza, a partir del estudio de una empresa del sector gráfico de Medellín (Colombia), el proceso de generación de ideas en el contexto organizacional y la caracterización, según el estilo cognitivo y las técnicas creativas, de la calidad de esas ideas. En el texto 1) se revisa...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/16860
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/3504
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16860
- Palabra clave:
- estilos cognitivos
Diseño de experimentos
generación de ideas
innovación
técnicas creativas
Cognitive styles
Creative techniques
Design of experiments
Idea generation
Innovation.
estilos cognitivos
Desenho de experimentos
geração de idéias
inovação
técnicas criativas.
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa