Propuesta de un Modelo de Reputación Digital para la Aplicación Billetera Móvil Basado en Análisis de Sentimiento

Este trabajo exploró el desafío de analizar y mejorar la reputación digital de la “aplicación Billetera Móvil" de Compensar, Caja de Compensación Familiar. Dada la baja calificación y la insatisfacción de los usuarios, expresadas en los comentarios de la aplicación, se propuso el desarrollo de...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42779
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42779
Palabra clave:
Análisis de Sentimiento
Reputación Digital
Machine Learning
Gestión de Crisis Reputacionales
Sentiment Analysis
Digital Reputation
Machine Learning
Crisis Reputation Management
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International