Advertising and the artistic avant-garde: analysis of the relationship between advertising and the different artistic disciplines in Paris in the late nineteenth and early twentieth centuries
La publicidad y el arte son dos sistemas de representación que ocupan, dentro de nuestra escala de valores, dos lugares diametralmente opuestos. A lo largo de la historia se ha considerado a la publicidad como una forma de contaminación por su carácter intrusivo, mientras que el arte ha sido sacrali...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/28488
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.4185/CBA30
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28488
- Palabra clave:
- Publicidad
Arte
Belle epoque
Art nouveau
París
Advertising
Artistic avant-garde
Belle epoque
Art nouveau
París
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)