Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad
La publicidad en pro de su fin económico y comercial sigue empleando, creando y difundiendo estereotipos femeninos disfuncionales y patriarcales, amparados en actitudes, comportamientos y patrones corporales restrictivos, que históricamente se han atribuido y asociado a las féminas para pautar, dife...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/25702
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12795/ambitos.2019.i44.10
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25702
- Palabra clave:
- Mujer
Publicidad
Patrón corporal
Rasgos físicos
Actitudes
Woman
Advertising
Body pattern
Physical features
Attitudes
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)