Efectos en la calidad del aprendizaje como consecuencia del uso del computador en escolares

El uso de computadores como apoyo pedagógico orientado a incentivar el interés y el desarrollo de nuevas formas de pensar y de solucionar problemas puede ser un instrumento útil en la enseñanza del código lector. Estudios realizados con preescolares y escolares han demostrado un mejor rendimiento es...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15743
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/8
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15743
Palabra clave:
computadores
lectura
Psicología
habilidades verbales
aprendizaje
habilidades de integración viso-motora
learning
computer
reading
verbal skills
visual-motor integration skills.
Rights
License
Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana