The role of media and emotions in crisis communication due to natural disasters. An experimental study about Twitter, Facebook and ELCOMERCIO.com during the 2016 earthqueake in Ecuador
Esta investigación, escoge el terremoto de Manabí (Ecuador) de 2016 como caso de estudio, a partir de la crisis asociada a la pérdida del servicio de telecomunicaciones de la empresa Movistar. Con este propósito, se desarrolló un experimento con 180 estudiantes universitarios. En el experimento se m...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/27100
- Acceso en línea:
- http://dx.doi.org/10.5783/RIRP-16-2018-11-187-206.
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/27100
- Palabra clave:
- Facebook
TwitterComunicación
CrisisTerremoto
Ecuador (Manabí) Earthquake
telecommunications
CyberMedia
Facebook
Twitter
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)