El trastorno por déficit de atención con hiperactividad: una mirada socio-cultural
Resumen: El trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) se ha convertido en uno de los trastornos mentales más diagnosticados en el mundo. Este artículo trata de tomar en consideración elementos que la mayoría de los estudios contemporáneos sobre este trastorno no han examinado en pr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/24699
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.4321/s0211-57352017000200009
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24699
- Palabra clave:
- trastorno por déficit de atención con hiperactividad
autonomía
autocontrol
retraso escolar
crianza
socio-cultura
attention deficit hyperactivity disorder
autonomy
self-control
school maladjustment
parenting
socio-culture
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)