Effects of sensory and emotional marketing on consumer behavior, in the Generation Z

Las personas están cada vez más expuestas a más anuncios que hace una década, todo ello debido principalmente a los anuncios digitales a través del gran uso de dispositivos inteligentes. Este fenómeno hace que las empresas tengan más dificultades para captar la atención y el recuerdo que buscan de l...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/37569
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_37569
https://doi.org/10.48713/10336_37569
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37569
Palabra clave:
Publicidad
Mercadeo sensorial
Mercadeo emocional
Comportamiento del consumidor
Atención
Administración general
Sensory marketing
Consumer behaviour
Memory
Advertising
Emotional marketing
Attention
Rights
License
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