Asesoras de imagen, construyendo autoestimas, femineidades,y cuerpos, a través de la moda en Bogotá

Este trabajo se dedica a investigar el trabajo de las asesoras de imagen en Bogotá.El estudio de las asesoras y su relación con la moda provee un punto de vista novedoso, ya que muestra qué sucede en el momento en el que un tercero entra a mediar entre la moda como industria y su interacción con las...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/13371
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_13371
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Palabra clave:
Moda
Autoestima
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Interacción social
Sociología
Moda
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description Este trabajo se dedica a investigar el trabajo de las asesoras de imagen en Bogotá.El estudio de las asesoras y su relación con la moda provee un punto de vista novedoso, ya que muestra qué sucede en el momento en el que un tercero entra a mediar entre la moda como industria y su interacción con las particularidades de cada individuo. De esta manera las asesoras ayudan tanto a reforzar imaginarios sociales, que permiten a sus clientes encajar, pero también buscan romperlos cuando estos limitan la autenticidad de la expresión de la persona. Así está investigación se realiza para entender, no solo lo que sucede en el mundo de la moda, sino también para ver qué sucede cuando esta llega a los individuos que no necesariamente están relacionados de manera directa con la misma.
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Así está investigación se realiza para entender, no solo lo que sucede en el mundo de la moda, sino también para ver qué sucede cuando esta llega a los individuos que no necesariamente están relacionados de manera directa con la misma.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_13371 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13371spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasSociologíaAbierto (Texto completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aaker,!J.!(1999).!The!malleable!self:!The!role!of!self!expression!in!persuasion.!Journal% of%MArketing%Research ,!45\57.Bauman,!Z.!(2007). Vida%de%consumo. México!D.F:!Fondo!de!cultura!Económica.Belk,!R.!W.!(1988).!Possesions!and!the!extended!self.!Journal%of%Consumer%Research ,! 139\168Blanco,!F.!(2005).!Las!proporciones!divinas.!Cirugía%Plástica ,!118\124.Blumer,!H.!(1969).!Fashion:!From class!differenttiation!to!collective!selection.!The% Sociological%Qarterly ,!275\291.Bourdieu,!P.!(2002).!La%distinción:%Criterios%y%bases%sociales%del%gusto. 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