Asesoras de imagen, construyendo autoestimas, femineidades,y cuerpos, a través de la moda en Bogotá

Este trabajo se dedica a investigar el trabajo de las asesoras de imagen en Bogotá.El estudio de las asesoras y su relación con la moda provee un punto de vista novedoso, ya que muestra qué sucede en el momento en el que un tercero entra a mediar entre la moda como industria y su interacción con las...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/13371
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_13371
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13371
Palabra clave:
Moda
Autoestima
Imaginations corporales
Consumo
Interacción social
Sociología
Moda
Imagen corporal
Autoestima
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