Identificación de redes nacionales y mundiales de distribución de petróleo y gas natural y su relación con la conformación de comunidades
El presente proyecto investiga la relación entre las organizaciones con el medio y marketing, para lo cual se debe mencionar el conflicto de intereses de la comunidad y de la organización, y como se intenta percibir a la organización como un buen vecino dentro de la comunidad. A su vez éste estudio...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/12134
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_12134
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12134
- Palabra clave:
- Petróleo
Gas natural
Comunidad
Redes
Mercadeo relacional
Administración general
Oil
Natural gas
Community
Network
Relationship marketing
Negociaciones internacionales
Administración de empresas
Industria del petróleo
Cooperación internacional
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)