Identificación de redes nacionales y mundiales de distribución de petróleo y gas natural y su relación con la conformación de comunidades

El presente proyecto investiga la relación entre las organizaciones con el medio y marketing, para lo cual se debe mencionar el conflicto de intereses de la comunidad y de la organización, y como se intenta percibir a la organización como un buen vecino dentro de la comunidad. A su vez éste estudio...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12134
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_12134
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12134
Palabra clave:
Petróleo
Gas natural
Comunidad
Redes
Mercadeo relacional
Administración general
Oil
Natural gas
Community
Network
Relationship marketing
Negociaciones internacionales
Administración de empresas
Industria del petróleo
Cooperación internacional
Rights
License
Abierto (Texto completo)