Consideraciones ecológicas en el marketing de ciudades: análisis del caso Madrid 2012 ciudad olímpica.
La competitividad de una ciudad puede ser entendida como la capacidad para generar un entorno físico, tecnológico, social, ambiental e institucional propicio para atraer y desarrollar actividades económicas generadoras de riqueza y empleo. Con el trasfondo teórico del enfoque de Porter, que defi end...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/16990
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1050
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16990
- Palabra clave:
- competitividad
marketing de ciudades
ecología.
Competitiveness
city marketing
ecology.
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa