Consideraciones ecológicas en el marketing de ciudades: análisis del caso Madrid 2012 ciudad olímpica.

La competitividad de una ciudad puede ser entendida como la capacidad para generar un entorno físico, tecnológico, social, ambiental e institucional propicio para atraer y desarrollar actividades económicas generadoras de riqueza y empleo. Con el trasfondo teórico del enfoque de Porter, que defi end...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/16990
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1050
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16990
Palabra clave:
competitividad
marketing de ciudades
ecología.
Competitiveness
city marketing
ecology.
Rights
License
Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa