TRASTORNO DE ATENCIÓN EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE UNA LOCALIDAD DE BOGOTÁ: PERCEPCIÓN DE LOS MAESTROS
Antecedentes: el trastorno por déficit de atención se diagnostica cada vez con mayor frecuencia en nuestro medio. Los únicos datos de prevalencia que se tienen en el país proceden de Antioquia pero se desconoce la frecuencia en otras regiones del país. Objetivo: evaluar la percepción de los maestros...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/25055
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25055
- Palabra clave:
- trastorno por déficit de atención
escuelas
docentes
aprendizaje
attention deficit disorder
schools
teachers
learning
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)