El clientelismo y los resultados electorales de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Concejo de Bogotá: un análisis comparado de 2007, 2011 y 2015
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar los acuerdos de apoyo político mutuo entre los candidatos al Concejo y los candidatos a la Alcaldía que influyeron en la captación de votos durante los comicios para la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Concejo de Bogotá durante 2007, 2...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/12715
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_12715
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12715
- Palabra clave:
- Elecciones
Clientelismo
Resultados electorales
Bogotá
Cartografía electoral
El proceso político
Elections
Clientelism
Electoral Results
Bogota
Electoral Cartography
Clientelismo
Bogotá (Colombia)
Cultura política
Candidatos políticos
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)