El clientelismo y los resultados electorales de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Concejo de Bogotá: un análisis comparado de 2007, 2011 y 2015

La presente investigación tiene como objetivo principal identificar los acuerdos de apoyo político mutuo entre los candidatos al Concejo y los candidatos a la Alcaldía que influyeron en la captación de votos durante los comicios para la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Concejo de Bogotá durante 2007, 2...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12715
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_12715
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12715
Palabra clave:
Elecciones
Clientelismo
Resultados electorales
Bogotá
Cartografía electoral
El proceso político
Elections
Clientelism
Electoral Results
Bogota
Electoral Cartography
Clientelismo
Bogotá (Colombia)
Cultura política
Candidatos políticos
Rights
License
Abierto (Texto completo)