La crisis de credibilidad de las organizaciones periodísticas: hacia la sociedad de los ideantes

Desde los años ochenta, los medios de comunicación registran un descenso continuado tanto en el consumo de las audiencias como en el eje de relevancia social. A través de una revisión de la literatura académica sobre la crisis de credibilidad, en el siguiente artículo se expone la ruptura paradigmát...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/27946
Acceso en línea:
http://dx.doi.org/10.15765/plnt.v9i16.395
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/27946
Palabra clave:
Crisis
Ciberperiodismo
Ideantes
Nuevas tecnologías de la información y comunicación
Transparencia
Crisis
Cyberjournalism
Ideants
New technologies of communication and information
Transparency
Rights
License
Abierto (Texto Completo)