Comunicación y educación en los museos en el contexto español. La encrucijada comunicativa

La penetración de las tecnologías de la información ha revolucionado el complejo campo de los estudios de audiencia de museos desde la perspectiva de la comunicación y la educación. Este artículo analiza las tecnologías y su implicación en los hábitos de comportamiento de los visitantes, sus opinion...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/39782
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.9939
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39782
Palabra clave:
Museos
Comunicación
Educación
Hábitos digitales
Museums
Communication
Education
Digital habitsmuseus
comunicação
educação
hábitos digitais
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International