Comunicación y educación en los museos en el contexto español. La encrucijada comunicativa
La penetración de las tecnologías de la información ha revolucionado el complejo campo de los estudios de audiencia de museos desde la perspectiva de la comunicación y la educación. Este artículo analiza las tecnologías y su implicación en los hábitos de comportamiento de los visitantes, sus opinion...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/39782
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.9939
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39782
- Palabra clave:
- Museos
Comunicación
Educación
Hábitos digitales
Museums
Communication
Education
Digital habitsmuseus
comunicação
educação
hábitos digitais
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International