Fidelización y rentabilización de usuarios de seguros todo riesgo de vehículos por medio de la venta cruzada y la venta escalonada. Un enfoque promocional para la industria aseguradora
Mantener relaciones activas con clientes rentables es uno de los principales objetivos de la industria aseguradora en Colombia. Para esto y para generar campañas de retención, se han desarrollado modelos tácticos de segmentación que tienen en cuenta la probabilidad de fuga del cliente y el valor vit...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/17138
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/4609
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17138
- Palabra clave:
- análisis conjunto
logit multinomial
logit multinomial
seguros de veículos
seguros de vehículos
análise conjunto
venta cruzada
venta cruzada
venta escalonada
venta escalonada
multinomial logit
Conjoint analysis
car insurance
cross selling
staggered selling
- Rights
- License
- Copyright (c) 2016 Universidad & Empresa