Uso de Instagram como herramienta de comunicación museística: los casos de las pinacotecas españolas Museo del Prado y Museo Reina Sofía
En este capítulo que forma parte del libro “Patrimonio cultural y marketing digital”, editado por Maria Cristina Fernández-Laso y José Ramón Sarmiento-Guede, llevamos a cabo un análisis de las cuentas de las pinacotecas españolas Museo del Prado y Museo Reina Sofía en Instagram. El objetivo de este...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/28670
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28670
- Palabra clave:
- Patrimonio cultural
Marketing digital
Pinacotecas españolas
Museo del Prado
- Rights
- License
- Restringido (Acceso a grupos específicos)